Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValero Rueda, Luis Antonio
dc.contributor.authorRodríguez Torres, Mariano Andrés
dc.contributor.authorArcila Ortiz, Patricia
dc.date.accessioned2013-03-04T18:57:16Z
dc.date.available2013-03-04T18:57:16Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-03-04
dc.identifier.citationBrealey, Richard A. “Principios de Finanzas Corporativas”. Segunda edición. Editorial McGraw-Hill. Madrid. 1988
dc.identifier.citationGarcía Serna, Oscar León. “Administración Financiera, Fundamentos y Aplicaciones”. Tercera edición. Prensa Moderna Impresores S.A. Cali. 1999.
dc.identifier.citationGarcía Serna, Oscar León. “Valoración de empresas, Gerencia del valor y EVA”. Digital Express Ltda. Medellín. 2003.
dc.identifier.citation“Gran Enciclopedia Espasa”. Espasa Calpe, S.A. 2005.
dc.identifier.citationHellriegel, Don. Jackson, Susan E. Slocum, John W. Jr. “Administración: Un enfoque basado en competencias”. Novena edición. Thomson Learning. Bogotá. 2002.
dc.identifier.citationOrtiz Anaya, Héctor. “Análisis financiero aplicado, y principios de administración financiera”. Décimo segunda edición. Universidad Externado de Colombia. 2004.
dc.identifier.citationRico, Luis Fernando. “Cuánto vale mi empresa, Valoración de una mediana empresa no cotizada en Bolsa”. Primera edición. Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. 2003
dc.identifier.citationSinisterra, Gonzalo. Polanco, Luís Enrique. Henao, Harvey. “Contabilidad, Sistema de información para las organizaciones”. Tercera edición. McGraw-Hill. 1999
dc.identifier.citationCorrecciones del Economista, Especialista en Finanzas, Master en Negocios Internacionales y jurado del proyecto de grado, el Doctor Jaime Morales Morales
dc.identifier.citationLas imágenes presentadas en este trabajo de grado y en la presentación de Power Point fueron utilizadas sólo con fines académicos.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6192
dc.description95 páginases_CO
dc.description.abstractEste proyecto de grado tiene como finalidad la valoración de una pequeña empresa no cotizada en bolsa, ubicada en una ciudad intermedia de Colombia y cuyo objeto social es la comercialización de muebles y electrodomésticos. La valoración considera a la empresa "así como está" y comprende tres temas, un Análisis Estratégico que abarca un estudio de mercado observando su micro y macroambiente, un Diagnóstico Financiero, en donde se parte de cifras históricas y se analiza su liquidez (mediante FCL) y su rentabilidad para formarse una idea inicial del atractivo de la empresa, y por último, una Valoración con la cual se busca cuantificar el valor de la compañía mediante dos populares métodos: el Flujo de Caja Libre Descontado y EVA.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectIndustria de electrodomesticoses_CO
dc.subjectCorporaciones-Valoración-Colombiaes_CO
dc.subjectFinanzas corporativases_CO
dc.titleValoración de una empresa comercializadora de muebles y electrodomésticos en la ciudad de Cartago vallees_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local89344
dc.identifier.localTE02848
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Finanzas y Mercado de Capitaleses_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Finanzas y Mercado de Capitaleses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem