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dc.contributor.advisorValero Rueda, Luis Antonio
dc.contributor.authorTamayo Guaje, Pablo Fernando
dc.date.accessioned2013-03-01T22:07:18Z
dc.date.available2013-03-01T22:07:18Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6178
dc.description74 Páginas.
dc.description.abstractEs la creación de una empresa que desarrollara diferentes tipos de negocios a partir del posicionamiento de una marca que ingresara en un principio al mercado de las confecciones para suplir las necesidades y tendencias del mercado, utilizando el outsourcing que prestan algunas empresas, dando la oportunidad a ciertos sectores vulnerables de la sociedad con experiencia para que presten este servicio. De tal forma la empresa no incurrir en gastos de montaje, ni costos de mano de obra, permitiendo que la marca se pueda mover rápido en un mundo globalizado y cambiante, sin la necesidad de una gran inversión en infraestructura. Con una visión internacional desde sus inicios donde busca participar a futuro en los mercados internacionales.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación empresarial-Investigacioneses_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.titlePlan de negocio Osteentaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Mercado de Capitales
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89348
dc.identifier.localTE02862
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Mercado de Capitales


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