• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocio Osteenta

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.277Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6178
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Tamayo Guaje, Pablo Fernando
Asesor/es
Valero Rueda, Luis Antonio
Fecha
2013-03-01
Resumen
Es la creación de una empresa que desarrollara diferentes tipos de negocios a partir del posicionamiento de una marca que ingresara en un principio al mercado de las confecciones para suplir las necesidades y tendencias del mercado, utilizando el outsourcing que prestan algunas empresas, dando la oportunidad a ciertos sectores vulnerables de la sociedad con experiencia para que presten este servicio. De tal forma la empresa no incurrir en gastos de montaje, ni costos de mano de obra, permitiendo que la marca se pueda mover rápido en un mundo globalizado y cambiante, sin la necesidad de una gran inversión en infraestructura. Con una visión internacional desde sus inicios donde busca participar a futuro en los mercados internacionales.
Palabras clave
Planificación empresarial-Investigaciones
Nuevas empresas
Comercio electrónico
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.