Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Valdivieso, Sergio
dc.contributor.authorMontoya Pinzon, Esly
dc.contributor.authorSaavedra Acevedo, Carol Sofía
dc.date.accessioned2024-09-25T15:58:56Z
dc.date.available2024-09-25T15:58:56Z
dc.date.issued15/08/2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/61750
dc.description107 páginases_CO
dc.description.abstractEsta tesis investiga la integración de la transformación digital dentro de la estrategia competitiva de la firma de corretaje Valores Montoya Saavedra. El objetivo principal es analizar cómo la implementación de tecnologías digitales puede mejorar la propuesta de valor de la firma. La investigación se fundamenta en el Modelo de Madurez Digital de Deloitte, el cual evalúa cinco dimensiones clave: Cliente, Estrategia, Tecnología, Operaciones y Cultura Organizacional. Este modelo sirve como marco para diagnosticar el estado actual de la madurez digital de la firma y desarrollar estrategias de mejora.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherTransformación Digital
dc.subject.otherEstrategia Competitiva
dc.subject.otherMadurez Digital
dc.subject.otherEstategia Digital
dc.titleIntegración de la transformación digital en la estrategia competitiva de valores Montoya Saavedraes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional