Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaipa Galeano, Luis Alfredo
dc.contributor.authorJassir Gómez, Yamal Yadalla
dc.date.accessioned2024-09-25T15:58:21Z
dc.date.available2024-09-25T15:58:21Z
dc.date.issued19/06/2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/61710
dc.description62 páginases_CO
dc.description.abstractThe company under study is considered a BPO (Business Process Outsourcing), which offers digital solutions and Call Center services. Within its portfolio, it offers the DAP (Distribuidor Automático de Procesos - Automated Workflow Processor) platform for managing the workforce, as well as systematizing and monitoring processes. For the company, the process of integrating this tool into businesses is considered a project and changes with each client. This happens because the project's scope changes according to the nature of the business, contractual specifications, and required features. Projects like this require six stages: problem analysis and forming a team, identifying requirements, designing a proposed solution, developing the software, conducting tests, and implementation.en
dc.description.abstractLa empresa objeto de estudio es considerada un BPO (Business Process Outsourcing o externalización de procesos de negocios), que ofrece soluciones digitales y servicios de Centro de Atención Telefónico. Dentro de su portafolio, ofrece la plataforma DAP (Distribuidor Automático de Procesos) para gestionar la fuerza laboral, sistematizar y monitorear procesos. Para la compañía, el proceso de integración de esta herramienta en los negocios es considerado como un proyecto y varía con cada cliente. Esto debido a que el alcance del proyecto cambia según la naturaleza del negocio, las especificaciones contractuales y las características requeridas. Estos proyectos requieren de seis etapas: el análisis del problema y la formación de un equipo, el levantamiento de requerimientos, el diseño de una propuesta de solución, el desarrollo, la realización de pruebas y la puesta en marcha o “go live”.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherOutsourcing
dc.subject.otherProyección
dc.subject.otherPresupuesto
dc.subject.otherEficiencia industrial
dc.subject.otherValor agregado
dc.titleAcciones de mejora desde la metodología lean software development aplicadas a la gestión de proyectos de implementación de software en una empresa de externalización de procesoses_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Ingenieríaes_CO
thesis.degree.levelMaestría de Gerencia de Ingenieríaes_CO
thesis.degree.nameMagíster de Gerencia de Ingenieríaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional