Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález, Claudia
dc.contributor.authorCórdoba Valencia, Mariana
dc.contributor.authorDel Vecchio Oliveros, Alejandra
dc.contributor.authorRincón Plata, Verónica
dc.date.accessioned2013-02-15T21:16:56Z
dc.date.available2013-02-15T21:16:56Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6131
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es ubicar un nuevo departamento de comunicaciones dentro de la Fundación Nuestra Señora de Las Mercedes para ayudarla a superar la crisis económica que está atravesando y desarrollar estrategias para superarla. Para esto, fue necesario analizar la situación actual de la Fundación, investigar sobre el funcionamiento de entidades sin ánimo de lucro y desarrollar un plan de comunicación en donde se detecten las debilidades y fortalezas de la institución. Después de haber realizado este estudio se espera que la Fundación implemente los cambios sugeridos dentro de la estructura y aplique las funciones del nuevo departamento y llegar a optimizar el servicio que se le está brindando a la comunidad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEficienciaes_CO
dc.subjectEficaciaes_CO
dc.titlePlan de comunicaciones para la Fundación Nuestra Señora de Las Mercedeses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem