Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSauceda Ramírez, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2024-09-02T14:06:24Z
dc.date.available2024-09-02T14:06:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherhttps://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/536
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/61213
dc.description12 páginases_CO
dc.description.abstractLa escritura forma parte importante dentro del campo del español. A través de ella, pueden expresar sus ideas, sentimientos y vivencias dependiendo en el mundo en que se desenvuelve el escritor. La escritura lo componen diversos aspectos: la gramática, puntuación, ortografía, segmentación del texto o palabras. Por lo tanto, el objetivo de la investigación, fue identificar los aspectos conocidos sobre el fomento de la creación de textos narrativos en segundo grado primaria. El enfoque metodológico fue mixto en el cual se realizó una investigación detallada en diversas fuentes tanto libros como artículos, haciendo una pequeña línea del tiempo con las normativas que nos rigen como fue las diversas actualizaciones con las que h a contado el plan y programa de estudio, como fue la de 1993, 2009, 2011, 2017 y la actual 2022. En el artículo se sustenta la importancia que tiene la producción de textos dentro y fuera de las instituciones, que desde años atrás se introduce al estudiante al mundo de la escritura, fomentando ese interés y gusto por hacerlo. Haciendo mención sobre el acercamiento que tienen hacia ella antes de hacerlo en una escuela. Al culminar la investigación, se percata que la escritura se convierte en una interacción divertida para el estudiante cuando se logra el objetivo dentro de los planes y programas de estudio, así mismo el alumno aprende de las equivocaciones al redactar. Es por ello que se realizó una indagación más afondo sobre la importancia de la escritura en los planes y programas hasta la actualidad.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Vol 10, No 2 (2024)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherProducción de textos
dc.subject.otherPrácticas sociales
dc.subject.otherLenguaje
dc.titleFomento de la creación de textos narrativos de 2° grado de nivel primariaes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International