Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArenas Posada, Andrea Michel
dc.date.accessioned2024-09-02T14:06:05Z
dc.date.available2024-09-02T14:06:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherhttps://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/511
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/61189
dc.description4 páginases_CO
dc.description.abstractEl marketing digital se ha convertido en un desafío para las agencias y empresas de marketing que desean establecer relaciones más estrechas con los clientes, obtener ganancias y ampliar sus canales de marketing. En la nueva era de los negocios, la publicidad digital es una forma directa de construir relaciones con los clientes y la capacidad de crear una marca, a través de diversas actividades se puede obtener un cierto grado de lealtad, es decir, el comportamiento del consumidor a la hora de interactuar con una marca.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Vol 10, No 1 (2024)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherMarketing digital
dc.subject.otherEmpresas
dc.subject.otherConsumidores
dc.subject.otherinnovación y empresas
dc.titleMarketing digital: el lienzo donde pintas la historia de tu empresaes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International