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dc.contributor.authorGonzález, Juanita Andrea
dc.date.accessioned2024-09-02T14:06:04Z
dc.date.available2024-09-02T14:06:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherhttps://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/509
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/61187
dc.description4 páginases_CO
dc.description.abstractLa integración de experiencias multisensoriales en la gestión del marketing es fundamental para establecer una conexión profunda con los consumidores. Los consumidores son entes que se sienten atraídos por elementos emocionales y sensoriales, buscando experiencias memorables en el proceso de adquisición de un producto. En este sentido, el marketing sensorial surge como una herramienta para conectar con el consumidor de una manera más profunda, a medida que evoca recuerdos y emociones. Por lo tanto, a través de los sentidos las empresas buscan transmitir el valor agregado de un producto con el fin de diferenciarse entre la competencia.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Vol 10, No 1 (2024)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherMarketing sensorial
dc.subject.otherExperiencias
dc.subject.otherConexión emocional
dc.subject.otherValor agregado y consumidores
dc.titleEl poder del marketing sensorial en la conexión con los consumidoreses_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


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