Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorForero Colmenares, José
dc.contributor.authorForero Arévalo, Carolina
dc.contributor.authorFernández González, Ana María
dc.date.accessioned2013-02-15T19:52:55Z
dc.date.available2013-02-15T19:52:55Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6112
dc.description.abstractLos colores son elementos muy importantes en nuestro mundo. Siempre estamos influenciados por ellos y tienen la capacidad de hacernos cambiar de estado de ánimo de un momento a otro. Los colores deben manejarse cuidadosamente, porque ellos transmiten emociones y sensaciones que nos afectan inconscientemente. Es un factor muy importante tanto en la vida diaria, como en profesiones como la publicidad. En esta monografía estudiamos y analizamos expertos en color (como Johannes Pawlik y Angela Wright), mostramos la importancia de este factor, el significado de los diferentes colores y cómo estos nos pueden afectar inconscienemente en diferentes áreas de nuestra vida.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectColores_CO
dc.subjectColor-Aspectos Psicológicoses_CO
dc.subjectTeoría del colores_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.titleEl color como comunicador de sensacioneses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem