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La credibilidad del mensaje publicitario y los formatos en la televisión comercial colombiana

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6102
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Autor/es
Cabrera García, Sergio Andrés; Barrios Henao, Marcela; Cañete de Ramírez, Nohra, dir.
Fecha
2013-02-15
Resumen
La investigación La credibilidad del mensaje publicitario y los formatos en la televisión comercial colombiana tiene como fin mostrar los nuevos conceptos, formatos y la especificidad del lenguaje que se ha creado en la televisión colombiana reciente. Expondrá directamente el cambio que ha sufrido la manera de comunicar los beneficios de productos y servicios gracias a la desregulación hecha en el año 1998 y por la cual se benefician los canales y los dueños de los productos pautados. Es así como este trabajo enterará al lector acerca de como la sobreoferta de productos en televisión de cualquier tipo sea para el hogar, colegio u oficina, ha llevado a los publicistas a inventar nuevas formas de mostrar un producto eficazmente.
Palabras clave
Publicidad -- Colombia
Publicidad por televisión
Aptitud creadora en publicidad
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

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