Apresentar o registro simples

dc.contributor.authorEstrada Blanco, Erika Alexandra
dc.contributor.authorSantacruz Márquez, Sandra Cecilia
dc.date.accessioned2024-07-30T14:23:38Z
dc.date.available2024-07-30T14:23:38Z
dc.date.issued2024-01-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60931
dc.description79 páginases_CO
dc.description.abstractThis research is based on parental perceptions regarding the impact of influencers on the emotional well-being of their adolescent children aged between 12 - 15 years old in Portoviejo, Ecuador, and Cartagena, Colombia. For this project, the hermeneutic paradigm was applied, with the use of semi-structured interviews. Parents' comments about the emotional well-being of their adolescent children and some parents focus on the negative effects of influencers on their children's opinions, attitudes, and behavior.en
dc.description.abstractEsta investigación se basa en la percepción de los padres de familia sobre el impacto de los influenciadores digitales en el bienestar emocional de sus hijos adolescentes entre 12 a 15 años en Portoviejo, Ecuador, y Cartagena, Colombia. Para este proyecto se aplicó el paradigma hermenéutico, con la aplicación de entrevistas semiestructuradas. Los padres comentan la preocupación por el bienestar emocional de sus hijos adolescentes y algunos se enfocan en los efectos negativos de los influenciadores digitales, en las opiniones, actitudes y comportamiento de sus hijos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherInfluenciadores
dc.subject.otherRedes sociales
dc.subject.otherAdolescentes
dc.subject.otherBienestar
dc.subject.otherSalud mental
dc.titlePercepción de padres de familia sobre los influenciadores digitales y el bienestar emocional de sus hijos adolescentes entre 12 y 15 años. Un comparativo entre Portoviejo (Ecuador) y Cartagena (Colombia)es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
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thesis.degree.disciplineInstituto de la Familiaes_CO
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