Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez de González, Claudia
dc.contributor.authorMedina Cubillos, Lina María
dc.date.accessioned2013-02-15T15:57:22Z
dc.date.available2013-02-15T15:57:22Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6082
dc.description.abstractEsta investigación constituye un estudio teórico - práctico de la Comunicación Organizacional en la industria panificadora Bimbo de Colombia. Este análisis busca examinar el proceso de comunicación interno y externo presente en Bimbo de Colombia. Con el fin de diseñar, plantear y establecer un Plan de Comunicaciones que a través de diferentes canales de comunicación permita una comunicación clara, efectiva y pronta a todos los niveles de la organización. Estrategias que son coherentes con el direccionamiento estratégico y la filosofía de la compañía. Por último, esta monografía se logró consolidar la oficina de Comunicaciones de Bimbo de Colombia y así mismo ejecutar algunas de las herramientas propuestas en el Plan de Comunicaciones.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectComunicación en administraciónes_CO
dc.titlePlan estrategico de comunicación para Bimbo de Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem