Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Arias, Alexandra Patricia
dc.contributor.authorOspina, Edgar, dir.
dc.date.accessioned2013-02-15T15:23:59Z
dc.date.available2013-02-15T15:23:59Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6074
dc.description.abstractEn una institución, como parte de su cultura organizacional, es de vital importancia generar dinámicas encaminadas a mejorar los procesos que afectan el clima institucional. Uno de estos, es la comunicación, que cumple un papel relevante y determinante en la calificación del desarrollo del cliente interno y externo. Con esta óptica y según las necesidades, se diseña un plan de acción con el objetivo principal de mejorar los canales de comunicación y desarrollar un mejor sistema organizacional, a fin de que les permita a todos los empleados, involucrarse aún más en la toma de decisiones y procesos de la organización, creando un ambiente de mayor entendimiento y participación, aumentando la motivación y enfocándose hacia el cumplimiento de las metas prevista.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectAdministración de empresases_CO
dc.subjectCoordinación de diseño industriales_CO
dc.subjectImágen corporativaes_CO
dc.titlePlan de comunicación e imagen para el Instituto de Alta Dirección Empresarial, INALDEes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem