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dc.contributor.advisorDiaz Santos, Sergio Emiro
dc.contributor.authorCuello Villamil, Angélica Sofía
dc.contributor.authorSolarte, Wenddy Sylvana Elvira
dc.date.accessioned2024-06-28T11:35:11Z
dc.date.available2024-06-28T11:35:11Z
dc.date.issued2024-01-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60715
dc.description61 páginases_CO
dc.description.abstractThe present research sought to describe the perception that parents have about digital influencers and their impact on the emotional well-being of their children between 13 and 15 years old in two schools in Villavicencio, Colombia.en
dc.description.abstractLa presente investigación buscó describir la percepción que tienen los padres de familia sobre los influencers digitales y su impacto en el bienestar emocional de sus hijos entre los 13 y 15 años en dos colegios de Villavicencio, Colombia.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherPercepción de los padres
dc.subject.otherInfluencers
dc.subject.otherBienestar emocional
dc.subject.otherAdolescencia – Redes sociales
dc.titlePercepción de los padres de familia sobre el impacto de los influencers en el bienestar emocional de sus hijos adolescentes con edades entre los 13 y 15 años de dos colegios del departamento del Meta (Colombia)es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
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thesis.degree.disciplineInstituto de la Familiaes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familiaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familiaes_CO


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