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dc.contributor.advisorGarcía Marchena, Pedro Ernesto
dc.contributor.authorRestrepo Serna, Ximena
dc.contributor.authorJiménez, Andrés
dc.date.accessioned2024-06-28T11:35:10Z
dc.date.available2024-06-28T11:35:10Z
dc.date.issued2024-02-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60713
dc.description205 páginases_CO
dc.description.abstractLow-cost stores are a format that emerged after the Second World War, which, in recent years, have gained a prominent place in Colombia's commercial landscape. These stores have become an attractive option for consumers looking to obtain quality products at extremely competitive prices.en
dc.description.abstractLas tiendas de bajo costo son un formato que surge después de la segunda guerra mundial, que, en los últimos años, han ganado un lugar destacado en el panorama comercial de Colombia. Estas tiendas se han convertido en una opción atractiva para los consumidores que buscan obtener productos de calidad a precios sumamente competitivos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherTiendas de bajo costo
dc.subject.otherMercadeo relacional
dc.subject.otherPlaneación estratégica
dc.subject.otherLealtad del cliente
dc.subject.otherComportamiento del consumidor
dc.titlePropuesta estrategia de mercadeo relacional para fidelizar al cliente de nse 4, 5 y 6 de la ciudad de bogotá de las tiendas de bajo costoes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
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