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dc.contributor.advisorEslava Gómez, Euclides
dc.contributor.authorVega Rodríguez, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2024-06-17T19:43:53Z
dc.date.available2024-06-17T19:43:53Z
dc.date.issued2024-01-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60521
dc.description106 páginases_CO
dc.description.abstractEste trabajo de grado discutirá dos posiciones metafísicas-ontológicas: el teísmo y el naturalismo en relación con la posibilidad del conocimiento. Esta discusión se basa en si es necesario suponer a una entidad supraterrenal para acceder al conocimiento. A lo largo de la historia de la filosofía es posible encontrar esta discusión, por ejemplo, Descartes, en las meditaciones filosóficas, considera que la idea de Dios contrarresta la idea de un genio maligno que nos engaña y hace falsas todas las creencias. La razón para lo anterior es que Dios no puede inducir al error. En suma, el fundamento epistemológico, tal como afirma Descartes, “depende de un Dios que no es falaz” (AT 70).es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherTeísmo
dc.subject.otherNaturalismo
dc.subject.otherEstética
dc.subject.otherDios
dc.titlePlantinga: Fiabilidad y Naturalismo Una aproximación naturalista al argumento de plantinga contra el naturalismoes_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Filosofía y Ciencias Humanases_CO
thesis.degree.levelFilosofíaes_CO
thesis.degree.nameFilósofoes_CO


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