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dc.contributor.advisorTorres, Sergio
dc.contributor.authorAguilera Cerra, Sofía
dc.contributor.authorVargas Amézquita, Ángela María
dc.date.accessioned2024-06-17T19:43:51Z
dc.date.available2024-06-17T19:43:51Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60518
dc.description103 páginases_CO
dc.description.abstractThis document presents two theoretical and practical researches that use the Action Research (AR) methodology to respond to two specific needs found in the Itaú bank, through creative solutions, and in the BBVA bank in Colombia, through the proposal of an innovation management model. During the first part, "CHAPTER 1: An Action Research Project for the implementation of creative solutions at Itaú bank" is developed, where the team offered a creative solution to transform the CrossSell sales channel to provide it with greater added value by offering products that respond to the evolution of its needs. The second part, "CHAPTER 2: Innovation Management: Implementation of innovation management in the Enterprises Execution area in BBVA Colombia, the team overcame an innovation management challenge through the design of an innovation management model for the area that will improve the creative process for attracting new customers.en
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta dos investigaciones teórico prácticas que utilizan la metodología del Action Research (AR) para dar respuesta a dos necesidades puntuales halladas en el banco Itaú, a través de soluciones creativas, y al banco BBVA en Colombia, a través de la propuesta de un modelo de gerencia de la innovación. Durante la primera parte se desarrolla el “CAPÍTULO 1: Un Action Research Project de implementación de soluciones creativas en el banco Itaú”, donde el equipo brindó una solución creativa para transformar el canal de ventas CrossSell para generar un mayor valor agregado mediante la oferta de productos que respondan a la evolución de sus necesidades La segunda parte, “CAPÍTULO 2: Gerencia de la Innovación: Implementación de la gerencia de la innovación en el área de Enterprises Execution en BBVA Colombia, el equipo superó un reto de gerencia de la innovación a través del diseño de un modelo de gerencia de innovación para el área que permitirá mejorar el proceso creativo para la captación de nuevos clientes.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherBancos
dc.subject.otherInnovación financiera
dc.subject.otherCreative Solving Problem (CPS)
dc.titleCapítulo 1: Un Action Research Project de implementación de soluciones creativas en el banco Itaú. Capítulo 2: Gerencia de la Innovación: Implementación de la gerencia de la innovación en el área de Enterprises Execution en BBVA Colombiaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
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thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia de la Innovaciónes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de la Innovaciónes_CO


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