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dc.contributor.advisorGarcés, Dedtmar Alberty
dc.contributor.authorLara Pineda, Maria Alejandra
dc.date.accessioned2024-06-17T19:43:47Z
dc.date.available2024-06-17T19:43:47Z
dc.date.issued2023-07-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60509
dc.description124 páginases_CO
dc.description.abstractThis project called “The unspeakable charm of rebirth” is aimed to show the new chapter on Mabel Palacio´s autumn winter 2022 fashion design. The task consists on presenting the two lines of thought behind the brand, one considered as the feminine side and the other one as the masculine. The result is the rebirth of the brand, reinterpreting the meaning of being a woman thereby solidifying Mabel Palacios fashion brand.en
dc.description.abstract“El inefable encanto del renacer” es un “fashion film” realizado para la nueva colección de ropa de otoño invierno 2022 de la diseñadora colombiana Mabel Palacio. En esta obra se busca capturar el resurgimiento de una marca que estuvo por algunos años en hibernación. Dentro de este proyecto se utiliza el mito hebreo de Lilith como analogía para representar la dualidad existente entre dos tipos de mujeres que hacen parte de la esencia de la marca pero que posteriormente al fusionarse le darán un inicio a lo que se conoce como la marca de la nueva mujer: “Mabel Palacio”. La reconciliación entre estos dos mundos, lo femenino de “Eva” y lo masculino de “Lilith” hace que se obtenga una fuerza abrumadora para la mujer moderna, la mujer que hoy en día personifica la marca.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherMaterial audiovisual
dc.subject.otherDiseño de modas
dc.subject.otherPrendas de vestir
dc.titleEl inefable encanto del renaceres_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
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thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Audiovisual y Multimedioses_CO
thesis.degree.nameComunicador Audiovisual y Multimedios.es_CO


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