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Diseño, implementación y medición de impacto de un método de asignación de clientes a centros de cross-docking. Una perspectiva de servicio al cliente en una empresa de bebidas

dc.contributor.advisorSolano Charris, Elyn Lizeth
dc.contributor.advisorGuerrero Rueda, William Javier
dc.contributor.authorBallesteros Ballen, Juan David
dc.date.accessioned2024-06-17T19:43:37Z
dc.date.available2024-06-17T19:43:37Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60498
dc.description49 páginases_CO
dc.description.abstractThis document shows the result of the implementation of a method for the assignment of clients to the cross-docking centers of a beverage company belonging to the mass consumption sector, analyzing the impact that this has at a managerial level through indicators such as cost and customer service. For this, a characterization of the company's supply chain was carried out with emphasis on the cross-docking centers, and the variables that have an impact on customer service were identified, generating a method for assigning customers to the cross-docking centers.en
dc.description.abstractEl presente documento muestra el resultado de la implementación de un método para la asignación de clientes a los centros de cross-docking de una compañía de bebidas perteneciente al sector del consumo masivo, haciendo un análisis del impacto que tiene este a nivel gerencial, en los indicadores de costo y servicio al cliente de estos centros. Para esto, se realizó una caracterización de la cadena de suministro de la compañía, haciendo especial énfasis en los centros de cross-docking y se identificó las variables que tienen inferencia en el servicio al cliente, generando un método para la asignación de clientes a los centros de crossdocking.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherServicios al cliente
dc.subject.otherIndustria de bebidas
dc.subject.otherCadena de suministro
dc.titleDesign, implementation, and impact measurement of a method for the assignment of clients to cross-docking centers. A customer service perspective at a beverage companyen
dc.titleDiseño, implementación y medición de impacto de un método de asignación de clientes a centros de cross-docking. Una perspectiva de servicio al cliente en una empresa de bebidases_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia de Operacioneses_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de Operacioneses_CO


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