Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVillacrés Cárdenas, Guillermo
dc.contributor.authorArango Vélez, Pablo Felipe
dc.contributor.authorBonell Skorobach, Juan Carlos
dc.contributor.authorTovar Olano, Angela
dc.date.accessioned2013-02-13T20:54:04Z
dc.date.available2013-02-13T20:54:04Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-02-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6031
dc.description.abstractEste trabajo de investigación comienza en una descripción de la empresa y el sector donde se desenvuelve. Posteriormente se presenta un análisis de la investigación realizada a nivel nacional que contribuyó como diagnóstico para identificar variables clave para la implementación de estrategias comerciales que creen impacto en el mercado. Por último se presenta un análisis estratégico, basado en ocho matrices estratégicas y la matriz del MIC MAC, las cuales permitieron analizar una serie de variables que permitirían plantear acciones estratégicas. La aplicación de estas variables permitió conocer claramente cual es la posición estratégica de la empresa frente a la competncia e identificar estrategias para implementar planes de acción que consoliden la empresa hacia futuro.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectFijación interna de fracturases_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.titleModelo para determinar el mercado nacional de osteosíntesis donde Synthes Colombia S. A. tiene presencia y su participación en el mismoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem