Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortés Trujillo, Guillermo Ernesto
dc.contributor.authorMedrano Monroy, Camilo Andrés
dc.contributor.authorJaramillo de Mendoza, María Fernanda
dc.date.accessioned2013-02-13T20:51:54Z
dc.date.available2013-02-13T20:51:54Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6029
dc.description.abstractEl problema de investigación se centra en el diseño de un plan de negocios para una nueva empresa de activación de marca en el punto venta en Bogotá, concepto que se encuentra vagamente desarrollado en el mercado Colombiano y que resulta de alta utilidad como parte de la construcción y/o sostenimiento de marcas sanas en mercados altamente competitivos. Este trabajo de tesis incluye una planeación estratégica, la selección del grupo objetivo a partir de una investigación cualitativa de mercados de carácter exploratorio entre empresas potenciales, así como una investigación cualitativa entre empresas competidoras. Incluye capítulos de plan de mercadeo, plan organizacional y financiero.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectMarcas de fábricaes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.titlePlan de negocios para una empresa de activación de marca en el punto de ventaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem