• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de mercado para la creación de un supermercado exclusivo de alimentos light, en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.708Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6028
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Londoño Ramírez, María Victoria; Gaviria Venegas, Patricia
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Data
2006
Resumo
El objetivo de este estudio de mercado, fue determinar la viabilidad para la creación de un supermercado exclusivo de alimentos "Light" en la ciudad de Bogotá, desde el punto de vista de la aceptación por parte de un segmento potencial identificado de consumidores. A través de diferentes fuentes de información, se identificaron tendencias y comportamientos de consumo, los cuales sirvieron como marco de referencia. Posteriormente, se realizó la investigación de campo, para determinar las características sociodemográficas del mercado potencial, identificando su grado de aceptación y su perfil psicográfico y conductual. Como resultado del análisis de la investigación, este estudio presenta algunas recomendaciones relacionadas con los elementos de la mezcla de mercado y definición de algunas estrategias claves para su implementación.
Palabras clave
Mercadeo
Alimentos dietéticos
Nuevas empresas
Supermercados
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.