• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estudio de mercado para la creación de un supermercado exclusivo de alimentos light, en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.708Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6028
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Londoño Ramírez, María Victoria; Gaviria Venegas, Patricia
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Date
2006
Abstract
El objetivo de este estudio de mercado, fue determinar la viabilidad para la creación de un supermercado exclusivo de alimentos "Light" en la ciudad de Bogotá, desde el punto de vista de la aceptación por parte de un segmento potencial identificado de consumidores. A través de diferentes fuentes de información, se identificaron tendencias y comportamientos de consumo, los cuales sirvieron como marco de referencia. Posteriormente, se realizó la investigación de campo, para determinar las características sociodemográficas del mercado potencial, identificando su grado de aceptación y su perfil psicográfico y conductual. Como resultado del análisis de la investigación, este estudio presenta algunas recomendaciones relacionadas con los elementos de la mezcla de mercado y definición de algunas estrategias claves para su implementación.
Keywords
Mercadeo
Alimentos dietéticos
Nuevas empresas
Supermercados
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.