• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Elaboración del plan de mercadeo para una empresa de plástico reciclado bajo un proceso tecnificado, para el mercado Bogotano

Thumbnail
Ver/
127677.pdf (601.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6027
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rodríguez Camelo, Jorge Mario
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Fecha
2006
Resumen
El siglo XX se puede denominar como siglo en el cual se desarrolló la industria plástica, desarrollo que ha traído como consecuencia la acumulación de productos de plásticos post consumo, siendo éste un problema que aumenta paulatinamente; es por esta razón que los procesos de reciclaje han cobrado importancia recientemente en la búsqueda de soluciones para mitigar el impacto ambiental. Este proyecto presenta un plan de mercadeo para productos con base en el plástico reciclado de botellas sopladas bajo un proceso tecnificado de clasificación. Para esto se realiza un análisis del mercado, luego se diseña las estrategias operativas, de mercadeo y comercialización más convenientes. Por último se expone un estudio técnico y financiero para el producto objeto del presente trabajo.
Palabras clave
Plásticos
Residuos de Plastico-Reciclaje
Mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.