Elaboración del plan de mercadeo para una empresa de plástico reciclado bajo un proceso tecnificado, para el mercado Bogotano

Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6027Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Rodríguez Camelo, Jorge MarioAsesor/es
Córdoba Blancat, Luis GuillermoFecha
2006Resumen
El siglo XX se puede denominar como siglo en el cual se desarrolló la industria plástica, desarrollo que ha traído como consecuencia la acumulación de productos de plásticos post consumo, siendo éste un problema que aumenta paulatinamente; es por esta razón que los procesos de reciclaje han cobrado importancia recientemente en la búsqueda de soluciones para mitigar el impacto ambiental. Este proyecto presenta un plan de mercadeo para productos con base en el plástico reciclado de botellas sopladas bajo un proceso tecnificado de clasificación. Para esto se realiza un análisis del mercado, luego se diseña las estrategias operativas, de mercadeo y comercialización más convenientes. Por último se expone un estudio técnico y financiero para el producto objeto del presente trabajo.