• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Elaboración del plan de mercadeo para una empresa de plástico reciclado bajo un proceso tecnificado, para el mercado Bogotano

Thumbnail
Visualizar/Abrir
127677.pdf (601.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6027
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rodríguez Camelo, Jorge Mario
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Data
2006
Resumo
El siglo XX se puede denominar como siglo en el cual se desarrolló la industria plástica, desarrollo que ha traído como consecuencia la acumulación de productos de plásticos post consumo, siendo éste un problema que aumenta paulatinamente; es por esta razón que los procesos de reciclaje han cobrado importancia recientemente en la búsqueda de soluciones para mitigar el impacto ambiental. Este proyecto presenta un plan de mercadeo para productos con base en el plástico reciclado de botellas sopladas bajo un proceso tecnificado de clasificación. Para esto se realiza un análisis del mercado, luego se diseña las estrategias operativas, de mercadeo y comercialización más convenientes. Por último se expone un estudio técnico y financiero para el producto objeto del presente trabajo.
Palabras clave
Plásticos
Residuos de Plastico-Reciclaje
Mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.