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dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorDel Vecchio Mercado, Fabrizio
dc.contributor.authorMejía Bahamón, Juan Felipe
dc.date.accessioned2013-02-13T20:38:25Z
dc.date.available2013-02-13T20:38:25Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6025
dc.description.abstractLa implementación de la venta directa, como estrategia comercial para introducir al mercado una línea de cepillería profesional se convierte en una alternativa que espera llegar al cliente, mediante excelentes niveles de información con el ánimo de fortalecer el servicio e incrementar la demanda por estos productos. La propuesta pretende, a partir de una fundamentación teórica, proponer la implementación de la modalidad de venta directa para introducir al mercado, la línea de cepillería profesional Marilyn Pro y Titanium Profesional.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectVenta directaes_CO
dc.subjectMercadeo directoes_CO
dc.subjectTécnicas de ventases_CO
dc.subjectBioseguridades_CO
dc.titleDiseño del procedimiento para establecer una prueba piloto para la venta directa de una línea de cepillos profesionaleses_CO
dc.typeThesises_CO


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