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Diseño del procedimiento para establecer una prueba piloto para la venta directa de una línea de cepillos profesionales

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6025
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Autor/es
Del Vecchio Mercado, Fabrizio; Mejía Bahamón, Juan Felipe
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Fecha
2006
Resumen
La implementación de la venta directa, como estrategia comercial para introducir al mercado una línea de cepillería profesional se convierte en una alternativa que espera llegar al cliente, mediante excelentes niveles de información con el ánimo de fortalecer el servicio e incrementar la demanda por estos productos. La propuesta pretende, a partir de una fundamentación teórica, proponer la implementación de la modalidad de venta directa para introducir al mercado, la línea de cepillería profesional Marilyn Pro y Titanium Profesional.
Palabras clave
Venta directa
Mercadeo directo
Técnicas de ventas
Bioseguridad
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

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Carácter académico: universidad.

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