Buscar
Itens para a visualização no momento 1-10 of 11
Cartografía de consumo de medios en Ecuador: de las mediaciones e hipermediaciones a una sociedad ultramediada
(Dirección de Publicaciones, 15/04/2024)
Unmatching Dating Apps: Motives for DisconnectionDesvinculación de las aplicaciones de citas: los motivos de la desconexión
(Dirección de Publicaciones, 01/04/2024)
Hacia una ecología mediática de la IA generativa: la obra creativa en la era de la automatización
(Dirección de Publicaciones, 17/04/2024)
Auto-hackear la mirada de Narcis@ en las cavernas mediáticas y digitales: autopoiesis, automedialidad y relato audiovisual autobiográfico
(Dirección de Publicaciones, 04/04/2024)
A inteligência artificial seria mesmo artificial? Uma releitura do conceito de inteligência a partir das noções de extensão e de conectividade¿La inteligencia artificial es realmente artificial? Una relectura del concepto de inteligencia desde las nociones de extensión y conectividad
(Dirección de Publicaciones, 02/05/2024)
Posfotografía de viaje para el desarrollo del turismo en el nuevo ecosistema mediático
(Dirección de Publicaciones, 13/03/2024)
Inteligencia artificial generativa: determinismo tecnológico o artefacto construido socialmente
(Dirección de Publicaciones, 20/03/2024)
Ecosistema digital y plataformización de contenidos: lógicas de distribución y consumo musical transmedia en los nuevos formatos audiovisuales y el livestreaming
(Dirección de Publicaciones, 10/04/2024)
Creatividad humana vs. creatividad artificial: estudio comparativo entre estudiantes universitarios y chatbots en la generación de ideas
(Dirección de Publicaciones, 08/04/2024)
Ecología de medios y construcción de la memoria colectiva: el papel del turismo cultural en la era digital
(Dirección de Publicaciones, 03/04/2024)