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dc.contributorCorrea Cubillos, Julio César
dc.contributor.authorBarragán Pimentel, Nicolás
dc.date.accessioned2013-02-13T15:10:56Z
dc.date.available2013-02-13T15:10:56Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6004
dc.description.abstractEl objetivo principal es identificar los elementos de decisión del cliente y su comportamiento al momento de comprar un electrodoméstico. Se pretende examinar las razones de compra del cliente, conocer los criterios que tenía el mismo antes de tomar la decisión final de compra del electrodoméstico, identificar y mostrar las características del producto comprado que más influyo para posteriormente examinar la injerencia que tiene en la decisión de compra, adicionalmente conocer los aspectos relacionados con el sitio de venta, con el vendedor y con otras variables extrínsecas al producto, también identificar las recomendaciones hechas por los clientes para mejorar en el punto de venta y si volvería a comprar en dicho sitio.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectSatisfacción del consumidores_CO
dc.titleComportamiento del cliente en el punto de ventaes_CO
dc.typeThesises_CO


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