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Comportamiento del cliente en el punto de venta

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6004
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Autor/es
Barragán Pimentel, Nicolás
Fecha
2008
Resumen
El objetivo principal es identificar los elementos de decisión del cliente y su comportamiento al momento de comprar un electrodoméstico. Se pretende examinar las razones de compra del cliente, conocer los criterios que tenía el mismo antes de tomar la decisión final de compra del electrodoméstico, identificar y mostrar las características del producto comprado que más influyo para posteriormente examinar la injerencia que tiene en la decisión de compra, adicionalmente conocer los aspectos relacionados con el sitio de venta, con el vendedor y con otras variables extrínsecas al producto, también identificar las recomendaciones hechas por los clientes para mejorar en el punto de venta y si volvería a comprar en dicho sitio.
Palabras clave
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del consumidor
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

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Carácter académico: universidad.

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