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dc.contributorAldana de Vega, Luzangela
dc.contributor.authorBoada Aragón, Francy Milena
dc.date.accessioned2013-02-12T18:40:04Z
dc.date.available2013-02-12T18:40:04Z
dc.date.created2013-02-12
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5983
dc.description.abstractEn la investigación realizada para determinar el estado del arte de la calidad y servicio en la fuerza de ventas en Colombia, se encontró que el servicio prestado por está no es el mejor, por razones como: las directrices de la compañía realizan transacciones solo comerciales, entrenamiento deficiente, utilización de técnicas tradicionales de ventas, el poco poder de decisión en los descuentos, el bajo status y posicionamiento de la profesión de ventas, entre otras, que han creado en los clientes desconfianza y poca credibilidad, y en la fuerza de ventas un servicio deficiente, factores que arrojan clientes infieles y parte del personal comercial insatisfecho con su profesión. Es necesario que las organizaciones creen cultura de calidad y servicio al cliente.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de ventas-Colombiaes_CO
dc.subjectDerecho comerciales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidores-Investigciones-2000-2007-Colombiaes_CO
dc.titleEl estado del arte de la calidad y el servicio en la fuerza de ventas entre el 2000 y 2007 en Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


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