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El estado del arte de la calidad y el servicio en la fuerza de ventas entre el 2000 y 2007 en Colombia

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URI: http://hdl.handle.net/10818/5983
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Autor/es
Boada Aragón, Francy Milena
Fecha
2008
Resumen
En la investigación realizada para determinar el estado del arte de la calidad y servicio en la fuerza de ventas en Colombia, se encontró que el servicio prestado por está no es el mejor, por razones como: las directrices de la compañía realizan transacciones solo comerciales, entrenamiento deficiente, utilización de técnicas tradicionales de ventas, el poco poder de decisión en los descuentos, el bajo status y posicionamiento de la profesión de ventas, entre otras, que han creado en los clientes desconfianza y poca credibilidad, y en la fuerza de ventas un servicio deficiente, factores que arrojan clientes infieles y parte del personal comercial insatisfecho con su profesión. Es necesario que las organizaciones creen cultura de calidad y servicio al cliente.
Palabras clave
Administración de ventas-Colombia
Derecho comercial
Servicio al cliente
Preferencias de los consumidores-Investigciones-2000-2007-Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

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