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dc.contributorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorVargas Valdivieso, Catherine
dc.date.accessioned2013-02-12T17:56:21Z
dc.date.available2013-02-12T17:56:21Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5974
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es explorar en los factores que influyen en la productividad de la fuerza de ventas de una compañía de servcios, refiriendo las circunastanciass externas con impacto directo en la compañía y su relación con productividad y motivación. El desarrollo de esta idea se basa en la investigación de teorías de motivación y una encuesta aplicada a la fuerza de ventas en Bogotá, donde se concentra el grueso del negcoio, para identificar los principales aspectos los motiva. El resultado de la investigación es una propuesta para la compañía y su gerencia comercail que busca aumentar y mantener altos niveles de satisfacción para mejorarr ventas, productividad y trabajo en equipo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectEstado del artees_CO
dc.subjectServicio al cliente-Administración-Resúmeneses_CO
dc.subjectInvestigación bibliográficaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleElaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado en las especialización de Gerencia de Servicios de la Universidad de la Sabana para el periodo (2004-2007)es_CO
dc.typeThesises_CO


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