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Elaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado en las especialización de Gerencia de Servicios de la Universidad de la Sabana para el periodo (2004-2007)

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127725.pdf (355.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5974
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Autor/es
Vargas Valdivieso, Catherine
Fecha
2013-02-12
Resumen
El objetivo de este estudio es explorar en los factores que influyen en la productividad de la fuerza de ventas de una compañía de servcios, refiriendo las circunastanciass externas con impacto directo en la compañía y su relación con productividad y motivación. El desarrollo de esta idea se basa en la investigación de teorías de motivación y una encuesta aplicada a la fuerza de ventas en Bogotá, donde se concentra el grueso del negcoio, para identificar los principales aspectos los motiva. El resultado de la investigación es una propuesta para la compañía y su gerencia comercail que busca aumentar y mantener altos niveles de satisfacción para mejorarr ventas, productividad y trabajo en equipo.
Palabras clave
Estado del arte
Servicio al cliente-Administración-Resúmenes
Investigación bibliográfica
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

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