Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBernal Torres, César Augusto
dc.contributor.authorCifuentes Cortés, Mónica
dc.contributor.authorJiménez Montero, Alejandra
dc.date.accessioned2013-02-12T17:54:29Z
dc.date.available2013-02-12T17:54:29Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5972
dc.description.abstractLa implementación de negocios en la red ha cambiado las formas tradicionales de hacer negocios y hoy muchas de estas han decidido como estrategia comercial principal, desarrollar toda su actividad en el E- Business. La gestión comercial de la compañía H.B.T, estará soportada en un Web Site y desde allí se presentara al mercado y sus clientes potenciales los servicios que se comercializaran para lograr su desarrollo y consolidación en el mercado de servicios de salud, apoyada en fortalezas como: Innovación, Recurso Humano de Salud, Fuerza de Ventas, Costo de Operación, Infraestructura. Los servicios de salud en Colombia, gracias a la calidad de los profesionales y la infraestructura existente son reconocidos a nivel mundial.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.titlePropuesta para la comercialización de servicios de salud en el contexto E-Business para la empresa Health and Beauty Tourism (B.H.T)es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem