Propuesta para la comercialización de servicios de salud en el contexto E-Business para la empresa Health and Beauty Tourism (B.H.T)
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5972Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2006Resumen
La implementación de negocios en la red ha cambiado las formas tradicionales de hacer negocios y hoy muchas de estas han decidido como estrategia comercial principal, desarrollar toda su actividad en el E- Business. La gestión comercial de la compañía H.B.T, estará soportada en un Web Site y desde allí se presentara al mercado y sus clientes potenciales los servicios que se comercializaran para lograr su desarrollo y consolidación en el mercado de servicios de salud, apoyada en fortalezas como: Innovación, Recurso Humano de Salud, Fuerza de Ventas, Costo de Operación, Infraestructura. Los servicios de salud en Colombia, gracias a la calidad de los profesionales y la infraestructura existente son reconocidos a nivel mundial.