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dc.contributorArcila Real, Olga Lucía
dc.contributor.authorOlaya Arciniegas, Lorena
dc.contributor.authorSoto Niño, María Isabel
dc.date.accessioned2013-02-12T17:51:14Z
dc.date.available2013-02-12T17:51:14Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5970
dc.description.abstractEntendiendo que el concepto de servicio es un estilo de vida en el modelo organizacional, como método para lograr competitividad y rentabilidad en el mercado y considerando que los pilares de este servicio son mejor desarrollados si emergen de un marco de segmentación de clientes ó canales, PROTELA S.A., consciente de este aspecto, implementó para los clientes Pymes, un canal de atención comercial denominado Protela Express, el cual a la fecha a tenido según indicadores financieros aceptación, es por esta razón que se realizó un estudio de satisfacción de clientes en este canal y se identificaron aspectos de servicio a mejorar, entregando un plan de acción que aporte aún más al objetivo de crecimiento y potencialización de estos clientes.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectSatisfacción del clientees_CO
dc.titleEstudio de satisfacción del cliente : Canal Protela Express Estrategias de Mejoraes_CO
dc.typeThesises_CO


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