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Estudio de satisfacción del cliente : Canal Protela Express Estrategias de Mejora

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127729.pdf (5.077Mb)
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URI: http://hdl.handle.net/10818/5970
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Author
Olaya Arciniegas, Lorena; Soto Niño, María Isabel
Date
2013-02-12
Abstract
Entendiendo que el concepto de servicio es un estilo de vida en el modelo organizacional, como método para lograr competitividad y rentabilidad en el mercado y considerando que los pilares de este servicio son mejor desarrollados si emergen de un marco de segmentación de clientes ó canales, PROTELA S.A., consciente de este aspecto, implementó para los clientes Pymes, un canal de atención comercial denominado Protela Express, el cual a la fecha a tenido según indicadores financieros aceptación, es por esta razón que se realizó un estudio de satisfacción de clientes en este canal y se identificaron aspectos de servicio a mejorar, entregando un plan de acción que aporte aún más al objetivo de crecimiento y potencialización de estos clientes.
Keywords
Relaciones con los clientes
Mercadeo
Competencia económica
Satisfacción del cliente
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  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

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