Show simple item record

dc.contributorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorSegrera Malo, Alberto
dc.date.accessioned2013-02-12T17:41:08Z
dc.date.available2013-02-12T17:41:08Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5969
dc.description.abstractEl presente trabajo busca elaborar Resúmenes Analíticos de Investigación (RAIS) de los trabajos de grado de la Especialización en Gerencia Del Servicio de la Universidad de La Sabana para los años 2000, 2001, 2002 y 2003. Se parte de la justificación, objetivos y marco referencial en el cual se incluye una breve reseña histórica de la especialización, misión, visión, propósitos, Denominación y justificación del programa en Gerencia del Servicio. Luego se encuentra el desarrollo de los RAIS y por ultimo se plantean las conclusiones y recomendaciones.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectServicio al cliente-Administración-Resúmeneses_CO
dc.subjectMercadeo de servicios-Investigacioneses_CO
dc.subjectMétodos de investigación bibliográficaes_CO
dc.titleElaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado en la especialización en gerencia del servicio de la Universidad de la Sabana para el periodo (2000-2003)es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record