Show simple item record

dc.contributorTorres, Duarte Jaime
dc.contributor.authorGarcía Ferena, Diana Milena
dc.contributor.authorRuiz Vélez, Gilma Nelly
dc.date.accessioned2013-02-12T17:22:06Z
dc.date.available2013-02-12T17:22:06Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5961
dc.description.abstractEmpresa dedicada a la comercialización de chocolates moldeados, en empaques llamativos en hojalata, para promoción de marcas y obsequios empresariales en fechas especiales. El objetivo de posicionamiento es convertir a Chocolata Gift como la mejor solución de promoción de marca con sabor y diseño; para lograrlo se enfocará en 3 ventajas diferenciales: diseño e innovación de ideas, servicio post venta, definición de Plan comercial. El mercado primario esta definido por empresas de diversos sectores que invierten en promoción de marcas. La estrategia central será la diferenciación y exclusividad de los productos para cada uno de los clientes, manejando opciones que se ajusten a las diferentes necesidades y presupuestos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectChocolate-Mercadeoes_CO
dc.subjectIndustria y comercio de alimentoses_CO
dc.subjectChocolate-Producciónes_CO
dc.titleComercializadora de chocolates promocionaleses_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record