• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Comercializadora de chocolates promocionales

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (623.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5961
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
García Ferena, Diana Milena; Ruiz Vélez, Gilma Nelly
Fecha
2013-02-12
Resumen
Empresa dedicada a la comercialización de chocolates moldeados, en empaques llamativos en hojalata, para promoción de marcas y obsequios empresariales en fechas especiales. El objetivo de posicionamiento es convertir a Chocolata Gift como la mejor solución de promoción de marca con sabor y diseño; para lograrlo se enfocará en 3 ventajas diferenciales: diseño e innovación de ideas, servicio post venta, definición de Plan comercial. El mercado primario esta definido por empresas de diversos sectores que invierten en promoción de marcas. La estrategia central será la diferenciación y exclusividad de los productos para cada uno de los clientes, manejando opciones que se ajusten a las diferentes necesidades y presupuestos.
Palabras clave
Chocolate-Mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Chocolate-Producción
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.