Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalinas Gómez, Orlando
dc.contributor.authorAguello Liévano, Felipe
dc.contributor.authorRamírez Martínez, Samary
dc.date.accessioned2013-02-12T16:55:31Z
dc.date.available2013-02-12T16:55:31Z
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5953
dc.description.abstractA diferencia de muchos otros temas en administración, el análisis del entrepreneurship ha estado relegado por muchos años. A través de este artículo se resalta la importancia del papel del entrepreneur, sus características, su aprendizaje, el proceso de identificación de oportunidades, y sus motivaciones y obstáculos para lograr el pleno desarrollo de sus capacidades. De igual forma, busca despertar un mayor interés tanto en los empresarios como en los académicos con el fin de ahondar en torno a este tema. Los resultados de esta investigación están orientados a clarificar los conceptos que se tienen alrededor del fenómeno del entrepreneur.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEmpresarios industrialeses_CO
dc.subjectÉxitoes_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.titleIncidencia del aprendizaje en la estimulación del entrepreneur y en el proceso de identificación de oportunidadeses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem