Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Hernández, Ana María
dc.contributor.authorOchoa Cuervo, Diego Fernando, dir.
dc.date.accessioned2013-02-12T16:05:36Z
dc.date.available2013-02-12T16:05:36Z
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5939
dc.description.abstractEn el presente de la administración para las pequeñas y medianas empresas en Colombia se dibuja una gran necesidad por cubrir riesgos de mercado, causada por las características del capitalismo que rige la mayoría de las economías en el mundo, la globalización y la relativa reciente tendencia a la integración regional comercial. Los riesgos de mercado son una amenaza silenciosa pero constante que no hace parte de los riesgos propios que presenta cada negocio, pero minan el óptimo desarrollo de las empresas. Las Pyme por su tamaño e importancia en la industria y el comercio de Colombia, son el candidato perfecto para la cobertura de riesgos. Y las herramientas que muestran resultados contundentes son los productos derivados.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresa-Administración-Estudio de casoses_CO
dc.subjectRiesgo (Economía)-Estudio de casoses_CO
dc.subjectIncertidumbre (Economía)-Estudio de casoses_CO
dc.titleEstudio de caso : administración del riesgo de mercado en una PYME colombiana por medio de derivados OTCes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem