Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarahona Urbano, Helder
dc.contributor.authorBarragán Pinilla, Diego Ernesto
dc.date.accessioned2013-02-12T16:00:45Z
dc.date.available2013-02-12T16:00:45Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationARIAS, F. Introducción a la técnica de investigación en ciencias de la administración y del comportamiento. México: Editorial Trillas, 1988.
dc.identifier.citationBLUM, Milton L y NAYLOR, James. Psicología industrial. México: Editorial Trillas, 2001.
dc.identifier.citationCHIAVENATO, Idalberto. Introducción a la teoría general de la administración. Santafé de Bogotá: McGraw-Hill, 1999.
dc.identifier.citation_____________________ Gestión del talento humano. México: Mc GrawHill, 2002.
dc.identifier.citationCÓDIGO LABORAL. Sustantivo del trabajo y procedimiento laboral. (2002). Bogotá: Grupo editorial LEYER
dc.identifier.citationCREPÁN, J. (2004). La inspección de Trabajo frente a los riesgos psicosociales. Problemas y avances en la actualidad. Artículo publicado en {Internet} http://www.bdntraining.com/web/noticias/repo49b.asp Recuperado el 25 de noviembre de 2005.
dc.identifier.citationDEFRANCISCO, V., HERRERA, J. y CERÓN, Y. Salud familiar como una alternativa de atención integral en las unidades de atención primaria. Artículo publicado en {Internet} http://colombiamedica.univalle.edu.co/VOL26NO2/saludfamiliar.html Recuperado el 25 de noviembre de 2005.
dc.identifier.citationDONNELLY, J., GIBSON, J., IVANCEVICH, J. Fundamentos de Dirección y Administración de Empresas. España: McGraw Hill., 1994.
dc.identifier.citationEMPRESA COLOMBIANA DE SALUD ECOSAD. (1996). Factores de riesgo psicosociales. Documento técnico. Bogotá: Libros & Libres.
dc.identifier.citationFELDMAN. Introducción a la Psicología. México: Editorial Mc.GRAW-HILL, 1988.
dc.identifier.citationFURNHAM, Adrian. Psicología organizacional. Oxford: Oxford University Press, 2004.
dc.identifier.citationGUERRERO, J. Salud Mental y Trabajo en tiempos de cambio organizacional. Bogotá: Revista Colombiana de psicología No. 3. diciembre de 1994 Pág. 101 – 108.
dc.identifier.citationJOHANSEN B., Oscar. Introducción a la teoría general de sistemas. Bogotá: Limasa, 2000.
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto; FERNÁNDEZ COLLADO, Carlos; BAPTISTA LUCIO, Pilar. Metodología de la investigación. México: McGRAW-HILL, 1997.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN ICONTEC. Tesis y otros trabajos de grado. Bogotá: ICONTEC. , 2002. 132 p. NTC. 1486 (quinta actualización), 1075, 1487, 1160, 1308, 1307
dc.identifier.citation____________________ Sistemas de calidad. Lineamientos para la gestión de calidad en empresas de servicios. Bogotá: ICONTEC., 1990. 39 p. NTC. ISO 10 004.
dc.identifier.citationLey 31 de 1995 de España (8 de noviembre) Prevención de riesgos laborales. Publicada en {Internet} http://www.carework.es/info_ley_prevencion_riesgos_31- 1995.htm Recuperado el 25 de noviembre de 2005.
dc.identifier.citationLÓPEZ, Alejandro; PARADA, Andrea; SIMONETTI, Franco. Introduccion a la psicología de la comunicación. Santiago de Chile: Editorial de la Universidad Católica, 1995.
dc.identifier.citationLÓPEZ, I. Revista Psicología Práctica. Buenos Aires: Editorial Espacio y Tiempo, 1992.
dc.identifier.citationMORENO B. Burnout. Madrid: Facultad de Psicología, UAM, 1993.
dc.identifier.citationMUCHINSKY, Paul. Psicología aplicada al trabajo. EE.UU.: Editorial Thompson Learning, 2004.
dc.identifier.citationORGANIACION MUNDIAL DE LA SALUD. (1988). Los factores psicosociales en el trabajo y su relación con la salud. Ginebra: OMS.
dc.identifier.citationPAPALIA, D. Desarrollo humano. México: Mc Graw Hill, 1998.
dc.identifier.citationPEIRÓ, J. y BRAVO, M. Factores psicosociales en la prevención de riesgos laborales: oportunidades y retos para la psicología del trabajo y de las organizaciones. 2004. Artículo publicado en {Internet} http://www.salves.com.br/virtua/factpsicprevriesglab.htm Recuperado el 25 de noviembre de 2005
dc.identifier.citationPÉREZ LOVELLE, Reinaldo. La psicología de la salud en Cuba. Artículo publicado en {Internet} http://www.psicologiacientifica.com/publicaciones/biblioteca/articulos/arperez_reinaldo01.htm Recuperado el 25 de noviembre de 2005.
dc.identifier.citationPURCALLA, M. (2004). Tratamiento jurídico del mobbing y de otros riesgos psicosociales. Artículo publicado en {Internet} http://mobbingopinion.bpweb.net/artman/publish/article_1355.shtml Recuperado el 25 de noviembre de 2005
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ, A. Introducción a la Psicología del Trabajo y de las Organizaciones. España: Pirámide, 1998.
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ ESTRADA, Mauro. Psicología de la organización. México: Editorial Trillas, 2001.
dc.identifier.citationROS, J. (2004). Salud Laboral en la Federación de Sanidad de CC.OO. en Cataluña. Artículo publicado en {Internet} www.medspain.com/n5_jun99/psicologìa.html Recuperado el 25 de noviembre de 2005.
dc.identifier.citationSABINO, C. El proceso de investigación. Bogotá: El Cid Editor, 1990.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5936
dc.description191 Páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo parte del análisis de las teorías sobre la gerencia estratégica y su aplicación en una adecuada gestión del talento humano para la Vicepresidencia de Salud de la Organización Sanitas Internacional de la sede de Bogotá D.C. El objetivo general que orientó la presente investigación fue el de proponer un modelo de Planeación Estratégica en la Gestión del talento Humano para la Vicepresidencia de Salud de la Organización Sanitas Internacional de la sede de Bogotá D.C., lo cual se cumplió sobre la base del desarrollo de los objetivos específicos, los cuales permitieron obtener los datos necesarios para el diseño de un modelo de Planeación Estratégica en la Gestión del talento Humano de la organización objeto de estudio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica-Investigacioneses_CO
dc.subjectRecursos humanos-Investigacioneses_CO
dc.subjectPlanificación de recursos humanos-Investigacioneses_CO
dc.titlePropuesta de un modelo de planeación estratégica para la gestión del talento humano de la vicepresidencia de salud de la Organización Sanitas Internacional de la sedees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88617
dc.identifier.localTE02742
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem