Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMahecha Ramírez, Johnny Alberto
dc.contributor.authorRamírez Ordoñez, Jennifer
dc.contributor.authorSánchez Cajiao, Mónica
dc.date.accessioned2013-02-12T15:58:32Z
dc.date.available2013-02-12T15:58:32Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5935
dc.description.abstractDiseño de una estrategia de E-business para introducir al mercado internacional, productos colombianos fabricados por empresas pyme del sector artesanal textil, a través de la página Web de E-Bay. Como un nuevo canal para generar procesos de comercialización y exportación, con un modelo de transacciones en línea y enviando sus productos de una forma práctica y a un bajo costo. Caso de estudio: Telaio, empresa Pyme artesanal dedicada a la fabricación de artículos de lencería en telar. EBay es una muy buena opción para comenzar a exportar y dar a conocer los productos de una empresa, que tiene relativamente pocos años de experiencia. A través de su portal 40 millones de usuarios activos compran y venden todo tipo de artículos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectÉxito en los negocioses_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectArtesaníases_CO
dc.titleDiseño de una estrategia de e-business aplicada a la comercialización de productos del sector artesanal :caso de estudio Telaio, empresa pyme del sector artesanales_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem