Diseño de una estrategia de e-business aplicada a la comercialización de productos del sector artesanal :caso de estudio Telaio, empresa pyme del sector artesanal
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5935Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny AlbertoFecha
2013-02-12Resumen
Diseño de una estrategia de E-business para introducir al mercado internacional, productos colombianos fabricados por empresas pyme del sector artesanal textil, a través de la página Web de E-Bay. Como un nuevo canal para generar procesos de comercialización y exportación, con un modelo de transacciones en línea y enviando sus productos de una forma práctica y a un bajo costo. Caso de estudio: Telaio, empresa Pyme artesanal dedicada a la fabricación de artículos de lencería en telar. EBay es una muy buena opción para comenzar a exportar y dar a conocer los productos de una empresa, que tiene relativamente pocos años de experiencia. A través de su portal 40 millones de usuarios activos compran y venden todo tipo de artículos.