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dc.contributor.authorCollazos Hernández, Lulderc
dc.contributor.authorArias, Alejandro
dc.contributor.authorBarrero Ramírez, Israel
dc.contributor.authorBeltrán Bustos, Ángela Teresa
dc.contributor.authorBravo Rojas, Lorena
dc.contributor.authorBucheli Sandoval, Julián Eduardo
dc.contributor.authorCarvajalino, Christian
dc.contributor.authorCastro Peña, Mónica Y.
dc.contributor.authorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorCórdoba López, José Fernando
dc.contributor.authorCortés, Osmar Alba
dc.date.accessioned2024-02-16T12:38:58Z
dc.date.available2024-02-16T12:38:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn9789581206391
dc.identifier.otherhttps://publicaciones.unisabana.edu.co/publicaciones/publicaciones/ciencias-economicas-y-administrativas/escuelas-de-mercadeo/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/59277
dc.description371 páginases_CO
dc.description.abstractDurante el siglo XX la comprensión del mercadeo se diversificó. Investigadores con diferentes enfoques dieron inicio a múltiples escuelas de mercadeo con sus publicaciones. Cada escuela cuenta con una visión individual de qué es el marketing y cómo se integra en la sociedad.es_CO
dc.description.tableofcontents"Introducción 1. Escuela o commodity: una revisión y análisis bibliométrico 2. Evolución y tendencias de la escuela de las funciones del marketing 3. Estudio bibliométrico: evolución y aportes de la escuela de pensamiento regional del marketing 4. Escuela institucional 5. Fundamentos de la escuela funcionalista del marketing 6. Escuela de pensamiento en dirección de mercadeo: aspectos clave y evolución 7. Escuela del comportamiento del consumidor 8 Estudio bibliométrico: evolución y aportes de la escuela de pensamiento activista 9 Macromarketing: escuela contemporánea de pensamiento en mercadeo con un enfoque social 10. Macromarketing: escuela contemporánea de pensamiento en mercadeo con un enfoque social desde la evolución del marketing 11. Sistemas de marketing: evolución y tendencias 12. Análisis bibliométrico del intercambio social y su relación con el mercade"es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.titleEscuelas de mercadeo. Una revición a la luz de las diferentes escuelas de pensamientoes_CO
dc.typebookes_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.identifier.doi10.5294/978-958-12-0639-1
dc.subject.armarcMercadeo
dc.subject.armarcComportamiento del consumidor
dc.subject.armarcPensamiento creativo


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