Escuelas de mercadeo. Una revición a la luz de las diferentes escuelas de pensamiento
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/59277Visitar enlace: https://publicaciones.unisaban ...
ISBN: 9789581206391
DOI: 10.5294/978-958-12-0639-1
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoCatalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Collazos Hernández, Lulderc; Arias, Alejandro; Barrero Ramírez, Israel; Beltrán Bustos, Ángela Teresa; Bravo Rojas, Lorena; Bucheli Sandoval, Julián Eduardo; Carvajalino, Christian; Castro Peña, Mónica Y.; Arrubla Zapata, Juan Pablo; Córdoba López, José Fernando; Cortés, Osmar AlbaFecha
2023Resumen
Durante el siglo XX la comprensión del mercadeo se diversificó. Investigadores con diferentes enfoques dieron inicio a múltiples escuelas de mercadeo con sus publicaciones. Cada escuela cuenta con una visión individual de qué es el marketing y cómo se integra en la sociedad.