Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz, Zamir Hamad
dc.contributor.authorArias Przychodny, Diana Paulina
dc.contributor.authorDussan Oviedo, Camilo
dc.contributor.authorSuárez Durán, Lisa María
dc.contributor.authorPeraza Ochoa, Juan Camilo
dc.date.accessioned2024-01-26T14:39:42Z
dc.date.available2024-01-26T14:39:42Z
dc.date.issued2023-07-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/59157
dc.description169 páginases_CO
dc.description.abstractEn este documento se presenta un proyecto audiovisual comercial derivado de un análisis realizado por estudiantes del programa de Comunicación Corporativa de la Universidad de La Sabana, como parte de la asignatura de Diagnóstico de Comunicación en las Organizaciones 2022-1. En este estudio, los estudiantes analizaron a Nuaqui, una marca de alimentos vegetariana, identificando y estableciendo las necesidades de comunicación y posicionamiento de la marca. El objetivo de este proyecto, desarrollado por estudiantes del programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios, es utilizar recursos estéticos, creativos y narrativos que sean persuasivos para responder a la necesidad de la marca, descrita en el análisis corporativo, de comunicar de manera efectiva y creativa el cambio de esencia a sus consumidores. Además, mediante el uso de material audiovisual, se busca atraer nuevos clientes a la marca que se encuentren dentro de su público objetivo.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherRecursos creativos
dc.subject.otherMedios de comunicación
dc.titleComercial publicitario: “Comercial reto Nuaqui”es_CO
dc.title.alternativeComercial reto Nuaquies_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcMateriales audiovisuales
dcterms.referencesAaker, D. A. (2010). Building Strong Brands. New York: The Free Press. https://www.academia.edu/34383247/David_A_Aaker_Building_Strong_Brands
dcterms.referencesAdobe Color. (2023). Paleata de colores. Obtenido de https://color.adobe.com/es/
dcterms.referencesAdobe Systems Incorporated. (2021). Adobe Illustrator (Versión 25.4) Software de computadora. https://www.adobe.com/products/illustrator.html
dcterms.referencesAdobe Systems Incorporated. (2022). Adobe Audition (Versión 22.6). https://www.adobe.com/co/products/audition/free-trial-download.html
dcterms.referencesAlphabet Inc. (2005). Google Maps. https://www.google.com/maps/?hl=es
dcterms.referencesAlphabet Inc. (2018). Google Forms. https://docs.google.com/forms/u/0/
dcterms.referencesAlpina. (2021). Por un mundo delicioso. [Video publicitario]. https://www.youtube.com/watch?v=qSmK6s6pfFs
dcterms.referencesAronson, L., Tenenbaum, S. (Productores), & Allen, W. (Dirección). (2011). Midnight in Paris [Película]. Estados Unido
dcterms.referencesBall, P. (2009). The self-made tapestry: Pattern formation in nature. Oxford: Oxford University Press. Obtenido de https://www.academia.edu/9191020/Branches_by_Philip_Ball
dcterms.referencesBender, C. (Productor), & Kumble, R. (Dirección). (2005). Solo Amigos [Película]. Estados Unidos.
dcterms.referencesBevan, T., Fellner, E. (Productores), & Curtis, R. (Dirección). (2013). About Time [Película]. Netflix.
dcterms.referencesBeyond Meat. (2020). Video Publicitario #GoVegan. BROLL
dcterms.referencesBlackmagic Design Pty. Ltd. (2021). DaVinci Resolve (Versión 17.2). Software de computadora. https://www.blackmagicdesign.com/products/davinciresolve/
dcterms.referencesCanva. (2022). Diseño gráfico y presentaciones en línea. Plantillas Moodboard. https://www.canva.com/
dcterms.referencesChion, M. (1993). Audio-Vision: Sound on Screen. Columbia: Columbia University Press. https://monoskop.org/images/0/09/Chion_Michel_La_audiovision_Introduccion_a_un_an alisis_conjunto_de_la_imagen_y_el_sonido.pdf
dcterms.referencesCreswell, T. (2016). Logo Design Love: A Guide to Creating Iconic Brand Identities (Segunda ed.). USA: Peachpit Press. https://www.academia.edu/37107257/A_guide_to_creating_iconic_brand_identities_Seco nd_edition
dcterms.referencesEisenstein, S. (Dirección). (1977). Film sense. Faber and Faber [Película].
dcterms.referencesEllis, J. (2009). Seeing green: The use of nature imagery in film. En T. L. Brink, & C. Walsh, The environmental humanities: A critical introduction (págs. 219-231). N. Y.: MIT Press.
dcterms.referencesFlórez, Narváez, Pertuz, Rodríguez y Salcedo. (2022). Diagnóstico de la Comunicación “Nuaqui plantbased”. Universidad de la Sabana, Chía, Colombia. Recuperado de https://drive.google.com/file/d/1zOcP9zEdbdU7cR9XOOakVe6eliHwVFZf/view?usp=sharing
dcterms.referencesGalt, R. (2015). Pretty: film and the decorative image. Columbia: Columbia University Press
dcterms.referencesGilbert, A., Hahn, K., Mano, M. (Productores), & Mewshaw, S. (Dirección). (2015). Tumbledown [Película]
dcterms.referencesGreen Depots. (2019). Kumara. https://greendepots.com/directorio-greendepots/mision-kumara/
dcterms.referencesHullfish, S. (2017). Art of the Cut: Conversations with Film and TV Editors. London: Routledge. https://www.perlego.com/book/1573442/art-of-the-cut-conversations-with-film-and-tv editors-pd
dcterms.referencesKaplan, M. (Productor), & Fimognari, M. (Dirección). (2020). A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero [Película]. Netflix.
dcterms.referencesKoda, H., & Martin , H. (2012). Extreme beauty: The body transformed. Metropolitan Museum of Art.
dcterms.referencesKotler, P., & Keller, K. (2016). Dirección de marketing. México: Pearson Educación. https://www.montartuempresa.com/wp-content/uploads/2016/01/direccion-de-marketing 14edi-kotler1.pd
dcterms.referencesLidwell, W., Holden, K., & Butler, J. (2010). Universal Principles of Design. https://arc345ergofactors.files.wordpress.com/2016/03/william-lidwell-kritina-holden jill-butler-universal-principles-of-design-rockport-publish
dcterms.referencesBeverly, MA: Rockport Publishers. https://arc345ergofactors.files.wordpress.com/2016/03/william-lidwell-kritina-holden jill-butler-universal-principles-of-design-rockport-publishers-2003.pdf
dcterms.referencesMerqueo. (2023). Super Ahorro: Hamburguesas de Quinua y Lentejas Kumara. https://merqueo.com/bogota/super-ahorro/carnes-frias-y embutidos/hamburguesas/hamburguesas-de-quinua-y-lentejas-kumara-4-und
dcterms.referencesNeale, S. (2012). Genre and contemporary Hollywood. London: British Film Institute. https://www.perlego.com/book/1811632/genre-and-contemporary-hollywood-pdf
dcterms.referencesNuaqui. (2023). Nuaqui: Hamburguesas y empanadas veganas. https://nuaqui.com/
dcterms.referencesO'Connor, Z. (2016). The expressive nature of line. Journal of Illustration, 3(2), 213-22
dcterms.referencesPadlet. (2022). https://es.padlet.com/
dcterms.referencesPinterest,@barabbas15 . (s.f.). [Imagen]. https://www.pinterest.es/pin/758364024776031610/
dcterms.referencesPinterest. (s.f.). Casaca Ferrari Puma Italy Nueva Talla S M Usa 100 Original [Imagen]. https://www.pinterest.es/pin/758364024776031571/
dcterms.referencesPinterest. (s.f.). Women Dress [Imagen]. https://www.pinterest.es/pin/758364024776029530/
dcterms.referencesPinterest. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de https://www.pinterest.es/pin/758364024776031544
dcterms.referencesPinterest. (s.f.). Carmina shoemaker - Discover our Chelsea boots 80216 now in brown [Imagen].
dcterms.referencesPinterest, @BurgundyColorsCom. (s.f.). Check Out How To Burgundy Red Sneakers Shoes TikTok Compilation Popular [Imagen].
dcterms.referencesPinterest, @cargocrew. (s. f.). Chef Uniforms - Professional & Functional Chef Workwear [Imagen]. https://www.pinterest.es/pin/758364024776030664
dcterms.referencesPinterest, @cynthiathach. (s.f.). holla [Imagen]. https://www.pinterest.es/pin/758364024776029773
dcterms.referencesPinterest, @elazurkiza22. (s.f.). Maquillaje verde [Imagen]. https://www.pinterest.es/pin/758364024776029803
dcterms.referencesPinterest, @izaya604. (s.f.). Makeup [Imagen]. https://www.pinterest.es/pin/758364024776029841
dcterms.referencesPinterest, @nixonruiz. (s.f.). [Imagen]. https://www.pinterest.es/pin/758364024776031219
dcterms.referencesPinterest, @okchicas. (s.f.). 19 Peinados que amarás si tienes el cabello rizado[Imagen]. https://www.pinterest.es/pin/758364024776030029
dcterms.referencesPinterest, @premierworkwear. (s.f.). 19 Peinados que amarás si tienes el cabello rizado[Imagen]. https://www.pinterest.es/pin/758364024776030642/
dcterms.referencesPinterest, @revistaclara. (s.f.). 10 peinados para pelo corto rizado fáciles de hacer [Imagen]. https://www.pinterest.es/pin/758364024776030002/
dcterms.referencesPinterest, @riraf57. (s.f.). Camisa verde +corbata [Imagen]. https://www.pinterest.es/pin/758364024776030701/
dcterms.referencesPinterest, @suzanne. (s.f.). Mesero [Imagen]. https://www.pinterest.es/pin/758364024776030628
dcterms.referencesPinterest, @takshithecurlygirl. (s.f.). Products to use [Imagen]. https://www.pinterest.es/pin/758364024776029933/
dcterms.referencesPinterest, @VSCO. (s.f.). Gallery | celebrityworld [Imagen]. https://www.pinterest.es/pin/758364024776031141/
dcterms.referencesRaghubir, P., & Valenzuela, A. (February de 2006). Center-of-inattention: Position biases in decision-making. Organizational Behavior and Human Decision Processes, 99(1), 66-80.
dcterms.referencesRobbins, B. (Productor), & Johnson, S. (Dirección). (2018). A todos los chicos de los que me enamoré [Película]. Netflix.
dcterms.referencesSelbo, J. (2014). Film Genre for the Screenwriter. Reino Unido: Taylor and Francis. https://www.perlego.com/book/1560143/film-genre-for-the-screenwriter-pdf
dcterms.referencesSher, S., Stoff, E. (Productores), & Wells, J. (Dirección). (2015). Una buena receta [Película]. Estados Unidos.Sher, S., Stoff, E. (Productores), & Wells, J. (Dirección). (2015). Una buena receta [Película]. Estados Unidos.
dcterms.referencesWalley-Beckett, M. (Escritor), & Bradley, P. (Dirección). (2017). Serie Anne with and e. Temporada 3. Episodio 5 [Película]. Netflix.
dcterms.referencesWilliams, L. E., & Bargh, J. (2008). Experiencing Physical Warmth Promotes Interpersonal Warmth. Science, 322(5901), 606–607.
dcterms.referencesWilliams, L. R. (2019). The romantic comedy: Hollywood as an amusement park. New York: Wallflower Press
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Audiovisual y Multimedioses_CO
thesis.degree.nameComunicador Audiovisual y Multimedioses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional